La estrella de ‘Friends’ dice que no se arrepiente de nada. “En realidad siento un poco de alivio” por no tener que pensar más en la posibilidad de ser madre.
que intentó concebir durante muchos años, pero que "fue un desafiante camino para mí, el camino de la maternidad". Este difícil camino incluyó múltiples rondas infructuosas de FIV, todo ello mientras los tabloides especulaban insistentemente sobre si estaba o no embarazada en secreto. Aniston continuó: "Todos los años y años y años de especulaciones... Fue realmente duro.
Sin embargo, aunque el momento de tener hijos haya pasado, la actriz confirma que "no me arrepiento de nada". Añade: "En realidad, ahora siento un poco de alivio porque ya no existe el "¿Puedo? Quizás. Tal vez. Ya no tengo que pensar en eso más".
En ese artículo de opinión, Aniston escribió: "Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta. Estoy harta del escrutinio deportivo y de la vergüenza corporal que se produce a diario bajo el disfraz de 'periodismo', la 'Primera Enmienda' y las 'noticias de los famosos".