✍️ OPINIÓN | La desfachatez del presidente del TC, por Javier Pérez Royo
se enumeran cuáles son las “causas legales” que obligan al juez o magistrado a abstenerse o que posibilita que se solicite su recusación en el caso de que no se abstenga.
Entre esas causas legales de abstención/recusación que enumera el artículo 219 LOPJ figura como número 10: “Tener interés directo o indirecto en el pleito o causa”. La respuesta es evidente. La permanencia de Pedro González Trevijano en la presidencia del TC depende de que el TC adopte las medidas cautelarísimas que se solicitan.
Australia Latest News, Australia Headlines
Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.
Primer contacto con el Honor Magic Vs, el móvil plegable busca competir con el Galaxy FoldOppo, mientras tanto, está trabajando en el lanzamiento un terminal plegable tipo concha, exactamente igual que el Z Flip
Read more »
Cómo ahorrarse 30 euros al volar con Ryanair: esta pasajera lo demuestra con su billete de aviónLas condiciones de las aerolíneas a la hora de volar son cada vez más exigentes con el equipaje, pero muchos usuarios se las ingenian para compartir nuevos trucos con los que ahorrarse la facturación de la maleta en el viaje.
Read more »
Núñez Feijóo afirma que llamar 'fachas con toga' a los jueces es 'incompatible con la democracia'Ha asegurado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, gobierna con frivolidad y que lo sigue haciendo al servicio de los 'independentistas, los populistas y de Bildu'.
Read more »
Argentina, una cita con la historia y con los fantasmas de 36 años de fracasos mundialistasEste domingo Argentina tiene una cita con la Historia que marcará un antes y un después en su cultura futbolística. Por sumar su tercera estrella. Por romper...
Read more »
Cuatro detenidos por extorsionar con 'videochats' sexuales manipulados con imágenes de menoresLos investigadores detectaron que los vídeos sexuales enviados a las víctimas estaban manipulados a partir de originales que se correspondían con contactos sexuales a través de internet con personas adultas. Los detenidos pedían pagar entre 500 y 2.000 euros para no publicar los vídeos.
Read more »