'Star Ocean: The Divine Force', maridaje de fantasía y ciencia ficción a través del prisma japonés La última entrega de la historiada saga de rol japonesa sitúa a un mercader interestelar naufragado en un mundo medieval. Por borjavserrano
Raymond Lawrence es el capitán de un enorme carguero que surca el espacio sin preguntar demasiado sobre lo que transportan. En un encuentro con el acorazado de la Federación Pangaláctica y sin que sus ruegos surtan efecto,Su cápsula de escape recae sobre el mundo de Aster IV, un planeta atrasado tecnológicamente y protegido de cualquier interferencia exterior.
El misterioso robot que transportaba Ray en la bodega de carga sin saberlo es el elemento determinante depara el protagonista, permitiéndole desplazarse por el aire durante unos breves segundos.un efecto transformador sobre la exploración de los escenarios y, sobre todo, el combate Conforme avanza el juego, el robot va ampliando sus capacidades para convertirse en un aparato tan versátil que, en las pocas ocasiones que no se puede utilizar, su ausencia nos recuerda su carácter indispensable.y lo que le permite brillar a pesar de sus evidentes limitaciones en otros apartados.